sábado, 25 de junio de 2011

Me fui de compras... y miren lo que encontre

Me quiero declarar oficialmente despues de haber hecho mis primeros cupcakes...CUPCAKE MANIACA.
No se que me pasa pero todo el dia (de verdad literal) todo el dia pienso en cupcakes, en sabores, en recetas, en como acomodarlos, que combinacion hacer, como decorarlos, que comprar y es exacto aqui donde empieza el asunto... las compras, todo el dia quiero comprar algo que tenga que ver con cupcakes. No me importa el tamano, no me importa como lo preparare pero lo tengo que comprar.
Alguien me puede explicar que me pasa? es normal? asi es el mundo de los cupcakes?

Espero la obsesion se me baje un poco por que de verdad ya me asuste jajajaja.
Ahora les voy a mostrar todo lo que he comprado en estos pocos dias.

 Pasemos a los wrappers... no estoy segura que a esto se le puede denominar wrappers por que en primer lugar son cuadrados y aparte se pueden meter al horno y uno hornear ahi el cupcake (se puede llamar cupcake a uno en forma cuadrada???)habian diferentes disenos pero estos son los que mas me han gustado, compre en total 6... 2 de cada diseno.

La siguIente compra fueron estos moldes de silicon que me han encantado por que los colores son lindisimos. lo unico es que no los veo tan estables, son muy delgados y me da miedo que se me abran a la hora de hornear... pero bueno, habra que probarlos y ya les contare que tal. vienen 6 en total

Ahora les muestro estos papelitos para cupcakes (como se les llama??porta cupcakes??) Aqui los 3 que se ven por abajo venian en la misma cajita y vienen de 3 colores distintos y el que ven hasta arriba son para mini cupcakes de color verde. Tanto la cajita de los 3 colores como el mini cupcake dice que son para horno... espero que cuando los meta no se me quemen jajaja (mejor no me rio por que si si, me daria un ataque)
Ahora les muestro estos 3 paquetes de servilletas que me encantaron... habian muchisimas disenos y me queria llevar todos, pero me puse un freno a mi misma y me dije... becky... poco a poco!
apoco no son hermosas??? y las negras con blanco combinan con los wrappers de arriba en blanco y negro.

Y ahora les muestro estos otros 3 disenos de papelitos para cupcakes (diganme por favor como se les llama jaja) que espero queden lindos... a mi me han encantado y el metalico de la izquierda al parecer es tambien para hornear... suena raro y espero si sea real.es el que utilizare para la fiesta de mi hija de fin de curso la cual ya les habia contado. Y ya casi les mostrare lo que he preparado, me faltan los ultimos detalles, la fiesta es manana.
Y bueno... eso es todo por hoy, espero los hayan disfrutado por que yo lo super disfrute... que tengan un hermoso domingo.
BECKY

17 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

Alicia Poyatos dijo...

Tus compras muy chulas y no, no tienes nada en especial, es el síndrome "todo para mi" jajjajajaj
Las cápsulas de silicona a mi me encantan, metes los papelitos dentro de ellas y así quedan horneados con la forma correcta.
Bueno espero ver las cosas que haces con ellos.
Besos.

Toñi Sempere dijo...

hola chicas !!! gracias por visitarme, os devuelvo la visita y me quedo por aqui viendo la de cosas ricas que tenéis!! ya veo que también se os va la cabeza comprando cositas para la cocina , como a mi !! jajaja.

besos ! nos vemos!!!

Isa dijo...

Te aseguro que eso de los cacharritos crea adiccion yo no tengo sitio donde guardar tanto y sigo comprando!!!!
Besos

Lidia De La O dijo...

A mi me pasaba igual, hace poco estuve en Oxford y todo lo que me traje estaba relacionado con los cupcakes. Por suerte, o por desgracia, los primeros que hice no me salieron muy allá, así que la obsesión bajó, aunque tengo un libro de cupcakes y supongo que seguiré practicando. Muy bonitas todas las compras. Un beso.

María José dijo...

Ahora a estrenar todo....

Sobre lo de hacerte seguidora, lo siento,ultimamente esa ocpión me está dando porblemas.Si quieres seguir las actualizaciones te puedes suscribir al blog en la columna derecha.

Un abrazo,
María José

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Hola becky
Aqui estoy de visita y me encuentro con tus compras, que peligro tienen yo tambien el viernes compré cosas muy monas para las presentaciones
Esto es un vicio

bss

Patricia

Amalia dijo...

Me encantan los cupcakes!!!! Y los moldes que has encontrado son ideales para presentarlos.
Gracias por seguir mi blog. Yo también me he dado una vuelta por el vuestro y me quedo as eguiros.

Saludos

http://www.cuadernosdecocina.com

Nina's Kitchen dijo...

No me extraña que te hayas vuelto adicta! Te quedaron geniales los primeros que hiciste. Besitos!!!

Mariluz Piñeiro dijo...

Hola Becky, otra cupcake adicta para la colección. Creo que lo que has comprado es una inversión que te va a hacer disfrutar muchísimo. Estoy deseando ver tus cupcakes. Suerte en la fiesta, que todo vaya muy bien.

Pigscuit dijo...

Gracias! :-D
Qué guay, una más para el club de las cupcake maníacas.
Dónde has comprado todo esto?? Yo tengo unos wrappers metálicos y sí que sirven para meter al horno, tranquila! Quedan muy bonitos. Ya nos irás enseñando tus creaciones ^^

Carolina López Rodríguez dijo...

Desde luego que son unas buenas compras.
Nunca he hecho los cupscakes, a ver si me animo y me pasa como a ustedes.
Besitos

Unknown dijo...

 me encanta tu blog y vuestras recetas, me tendrás seguido por aquí!!!
Vezitoz dulzez

mar dijo...

me encanta todo la proxima vez voy con vosotras :>)

Patricia dijo...

Hola Becky, llego hasta aquí a través de tu invitación (experimentos con azúcar).
Me ha hecho mucha gracia tu entrada; yo me veo totalmente reflejada, aunque en versión galletas, jaja
También estoy deseando que se me pase un poco.
Bueno, te seguiré por aquí.
Un abrazo
saludos,

Las Tres C dijo...

Hola, encantada de conoceros, gracias por pasaros por mi blog y teneros de seguidora, me encanta conocer gente de otros lugares y aprender recetas nuevas, me quedo con vosotras, por cierto hace 11 años fui a mexico, y que bien se portaron con nosotros, la gente encantadora nos iremos viendo , un besico.

La Paxarina dijo...

Que chulada!!!

ME gusta todo.
NO te preocupes que yo también me paso el día pensando en tartas, cupcakes, bollos, y de todo!!! jejejeje

Besinos

No name dijo...

Geniales tus compras!!
Segun yo,los papelitos de los cupcakes se llaman capacillos!!
Un beso!