jueves, 3 de mayo de 2012

Ya paso mas de un año y tenemos bebe nuevo



El 31 de marzo del 2011 empezo esta gran aventura del blog, hemos compartido mas de 365 dias del ano, mas de 100 recetas y muchisimas vivencias. Ya tenemos 112 seguidores en facebook, 733 en twitter @mamaehijacocina y 238 en el blog, un total de 1083 seguidores wow!! Gracias a cada uno y uno de ustedes.
Empezamos el blog cuando yo tenia 2 hijas y ahora soy madre ya de 3 niños hermosos.


Si ustedes se preguntaban donde habiamos estado, dejenme les cuento que mi mama vino a visitarnos a Israel a mediados de marzo con motivo del nacimiento de su tercer nieto, estuvo con nosotros 4 semanas que fueron realmente maravillosas, llenas de emociones y aventuras, lo disfrutamos muchisimo.

Ustedes sabran y comprenderan que me ha sido imposible publicar recetas y estoy reponindome para re comenzar de nuevo con todas las energias. Imaginense que ahora mismo estoy sentada dandole de comer al bebe, evitando que mi hija toque el teclado y escribiendo.... jajaja increible, pero cierto. La camara de fotos esta desaparecida y espero ya encontrarla para compartr con ustedes ricas recetas.


Y bueno... yo solo queria contarles todas las cosas maravillosas que estan pasando en mi vida y solo queda agradecer a H' por cada una y una de sus bendiciones.


Esperenme.... que ponto regreso




BECKY

9 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

Elena Hernández dijo...

Felicidades!!!por el blog...pero sobre todo por el bebe... y por tener a tu mama a tu lado en un momento tan importante..... besos para las dos!!!!

laurilla fondant dijo...

felicidades por todo! es estupendo leer tantas cosas bonitas ;)
besos!

Carmen Aranda dijo...

Muchas felicidades por tu bebe!!!! Y por tu añito de blog, por tus seguidores.... osea, por todo!! Besitos.

Clau dijo...

Felicitaciones por el nuevo integrante de la familia!! y te eperamos con las energías renovadas para cuando puedas subir recetas. Un beso grande y felicitaciones nuevamente!!

María dijo...

Becky, y también Mili felicidades por ese primer año de blog, por ese nuevo bebé en la familia y por todas las cosas maravillosas que seguro vivisteis ese mes que pudisteis disfrutar la una de la otra. Mil besitos.
cosicasdulces.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mazal tov, por el nuevo bebe que h te de muchas fuerzas para criarlo con alegria salud

Elisa Gallardo dijo...

Enhorabuena familia! Un niño siempre es una bendición, aunque nos quite el 99% de nuestro tiempo.
Besitos y cuidaros mucho.

Laura dijo...

Que bien, un añito de blog :), pero lo más importante, tu tercer pequeñín. Me alegro muchísimo. Muchas felicidades linda.
Besinos

mariO dijo...

Feliz Cumpleblog!

donde es la fiesta, jeje... me apunto :p