miércoles, 3 de agosto de 2011

Ayuda Bloggera!

S.O.S.
Hola!!
Alguien me puede ayudar???
Escribi una entrada de las diferencias entre la BOSCH Universal y la KitchenAid y segun esto si entro en mi blog si se ve publicada pero en las actualizaciones no aparece por lo cual nadie lo va a leer.... cierto?
Que puedo hacer? Sera que como la corregi 2 veces una vez ya publicada por eso no se ve??

AYUDA A TODOSSSSSSSSS

Aqui esta el link de la entrada y espero si se vea..... que alguien me diga si lo han visto por favor!!


GRACIAS

BECKY

7 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

TREMENDITA dijo...

A ver, yo entro en vuestro blog y se ve perfectamente la publicacion, es a eso a lo que os referis, yo la veo, debajo de la entrada de ayuda bloguera, esta la entrada de .KitchenAid Vs. BOSCH Universal, decirme lo que sea.

Besitos guapas

Carolina López Rodríguez dijo...

Si que se ve la entrada que dices, justo debajo de esta.
Besitos

LILE dijo...

Chicas! Se ve la entrada perfectamente, lo habeis arreglado, no???

Besitos,
Esther

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Yo tambien veo perfectamente la entrada que dices, lo que pasa es que seguramente sale con la primera fecha que pusiste si no la has cambiado.
besos

Karma dijo...

Chicas, yo veo la entrada, en el escritorio y entro en vuestro blog y la entrada está ahí. Felicidades por ese regalazo! yo estoy deseando tener la kitchen aid.. todo el mundo habla tan bien de ella.. de todas formas creo que es más marca que otra cosa.
Un bgesazo

Loli dijo...

Yo también lo veo perfectamente.
Menudo regalazo, a disfrutarlo!!
Mil besos.

ven a mi cocina dijo...

La entrada se ve perfectamente, he observado que aparece sin fecha no sé si eso os puede servir de algo . Un saludo.
http://venamicocina.blogspot.com