domingo, 7 de agosto de 2011

Torta mexicana con queso y frijoles


En Espana y Argentina torta es un pastel pero en Mexico no, en Mexico una torta esta hecha a base de pan bolillo y rellena de lo que a uno mas le guste. Hay tortas de milanesa y frijoles, de quesos, de pechuga de pavo, de carnes frias, etc, etc. En pocas palabras, las tortas se pueden preparar de lo que mas les guste.
Mis favoritas son las de milanesa con frijoles y la de queso con frijol. mmmmm solo de pensar en una ya se me antojo..... y a ustedes de que se les antoja? 
Son ideales para salir de cualquier apuro y mis favoritas para los domingos familiares. Cuando se junta la familia y preparamos tortas es lo mas facil que hay y todos estaran contentos por que cada quien se la puede preparar a su gusto.
Por ejemplo se puede poner en la mesa diferentes tipos de quesos, frijoles, lechuga, mayonesa, cebolla, jitomate, aguacate y cada quien se preparar a su gusto la torta con lo que mas les guste.
Los frijoles se cocinan como mas les guste y despues con un aplasta papas se aplastan hasta hacer un pure y asi se pueden untar sobre el bolillo.
Asi que animense y si no quieren hacer el pan bolillo compren baguettes y preparense una rica torta.
Provecho!

Primero ponemos los frijoles y queso y si quieren la pueden meter al horno por unos minutos para que se gratine el queso
Y agregamos jitomate, aguacate


Cebolla, lechuga y a comer mmmmmmmm




BECKY

7 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

cristina dijo...

cariño no te ùedo ayudar no se que pasa , espero que lo soluciones pronto unas recetas exquisitass

Mariluz Piñeiro dijo...

Deliciosas son las tortas mejicanas, te han quedado con una pintaza muy apetecible.

Carolina López Rodríguez dijo...

En España eso es un tremendo bocadillo, que quien lo pillara y le hincara el diente porque tiene una pinta espectacular.
Besitos

Mario Ramírez dijo...

Mi favorita es la de quesillo (queso Oaxaca), tostadita al comal y el queso fundiendose hasta la barbilla,, yummi!... Creo que ya sé que cenar, ahorita mismo voy por un bolillo ;) Saludos

Silvia dijo...

Hummm que rica esta torta, tiene una pinta estupenda, con el queso........ñam ñam
besotes

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que rico me fascinan las tortas! Muchas gracias por el apoyo con las fotos!
un besote
Gaby

Xisca dijo...

Tienes un premio en mi blog! :)