martes, 5 de junio de 2012

Galletas decoradas y una idea de regalo


Sigo sin encontrar mi camara....... siiiiiiiii, se me habra perdido? yo ya la empiezo a extranar cada dia mas y lo mas dificil de todo es que mi bebe esta creciendo y no he podido tomar fotos. Que hare? Como la encontrare?


Quiero muchisimo compartir con ustedes todo lo que ultimamente ocurre en mi cocina pero sin camara, esta un poco dificil, por eso he decidido poner fotos que tenia guardadas y aun no las he subido.
Aqui les dejo estas galletas que hice hace algunos meses para purim en forma de payasos.


Para la masa de galleta utilice ESTA RECETA en donde podran encontrar el paso a paso y ya saben que cualquier duda la respondere lo mas pronto posible.

El cortador de galletas que utilice es el mismo que se utiliza para hacer galletas en forma de helado solo que poniendo la galleta alrevez


La receta de la glasa con su paso a paso tambien la pueden encontrar en la misma entrada anterior.
Una idea que espero les sirva es poner las galletas dentro de una taza y asi dar un regalo diferente y especial. Estos mishlojei manot son super originales y aunque es verdad que las galletas llevan un proceso muy largo y es mucho trabajo, bien vale la pena el resultado final.


Yo hice en esta ocasion las galletas en forma de payasos pero bien podria quedar maravillosos con galletas en forma de flores, de corazones, de animales, de lo que se les ocurra dependiendo para quien sea el regalo.

 Aqui otra idea con las galletas "brush embroidery" y unos corazones.
Para hacer las paletas de galleta en lugar de hornearlas con el palo y que despues la galleta se mueva al momento de quererla decorar lo que hice es decorarlas como siempre lo hago y despues envolverla en una bolsita de celofan y con un pedazo de cinta adhesiva pegue el palito de la brocheta.




Asi que ponganse a hornear y a decorar y seria maravilloso ver como les quedan estos regalos tan especiales y diferentes.




BECKY

4 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

Carolina López Rodríguez dijo...

Vaya, sí que son preciosas las galletas.
Espero que aparezca tu cámara pronto,
Besitos

Joaquina dijo...

Que arte haciendo galletas,... seguro que cuando no la busques aparecerá la cámara... muchos bessos

Mariluz Piñeiro dijo...

Preciosas, no sabría cual elegir, qué colorido tan estupendo!!!

Regina Coeli de Miranda dijo...

Parabéns! Seus biscoitos são de muito bom gosto de grande delicadeza.
Tentarei adaptá-los para glúten free.
Felicidades!
Regina Coeli de Miranda
glutenfree-tudosemgluten.blogspot.com