sábado, 29 de octubre de 2011

Frapuccino casero



Hola a todos/a
Llego el fin de semana y es hora de preparar un delicioso Frapuccino casero para deleitar a nuestros Hijos, amigos, hermanos, primos, tíos, papas, etc,

Especialmente se la dedico a mi adorada Becky,todavía recuerdo como si fuera ayer que Becky en su adolescencia no pasaba un día sin tomar uno ,además se reunía con sus amigas aquí en México en un lugar llamado Society y lo disfrutaban todas el Frapuccino al  máximo, en verdad Becky  era fan #1 :] , te amo...

Lo  mejor de esto es que necesitas ingredientes súper económicos y fáciles de conseguir.
Ingredientes:
   Leche
   Hielos
   Chocolate liquido
   Nescafe
   Azúcar
   Crema batida
   Canela molida
   Copas y popotes o pajillas.
Preparación:
1.           Licua el nescafe, un poco de canela molida, hielos, leche y azúcar al gusto.

2.           Toma una copa y coloca chocolate liquido adornalo.
3.           Vierte este batido a la copa y decora con crema batida, chocolate liquido y canela molida.
4.           Agrega un popote o pajilla  y listo para disfrutar.

Disfruten
:] Mili

13 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

Elena Hernández dijo...

Que rico chicas!!!!!!!!!!!!!!! me recuerda a una cafeteria de mi ciudad donde lo hacen riquisimo el frapuchinno.... me guardo la receta...besossssssssssss

cristina dijo...

hay que bueno y que recuerdos tan bonitossssssssssss

Carmen Aranda dijo...

Que rico tiene que estar este frapuchino!!! Te ha quedado de lujo. Besitos.

Juani dijo...

Muy bueno os ha quedado de vicio. Besos guapas.

Mariluz Piñeiro dijo...

Pienso probar tu receta, veo que te queda estupendo y me encanta...

Anónimo dijo...

Hola, vengo saltando de blog en blog y ya no recuerdo cómo he llegado aquí!! Qué bonito que cocinéis juntas. Me quedo y os sigo. Un saludo.

maria jose dijo...

Ay qué bueno!!! hoy me habéis dado dónde me gusta!! me quedo con la receta para prepararlo.

bicos

María dijo...

Buenisimo de verdad,con una pinta mas que buena ,yo tambien me quedo con la receta un beso
cosicasdulces.blogspot.com

Adita Donaire dijo...

Que fresquito y rico me gustan los batido y los helados besos

Mario Ramírez dijo...

Me encanta hacer estos tipos de "gustos culposos" en casa, ya que puedes usar ingredientes de calidad y reducir, hasta cierto punto las calorías, jeje


Un beso para las 2

Pily dijo...

Mmmm.... qué delicia!! me encanta ésta bebida!!!
Saludos y gracias !!

Anónimo dijo...

I love what you guys are usually up too. This kind of clever work and reporting!
Keep up the wonderful works guys I've you guys to our blogroll.

My web blog: external link

Anónimo dijo...

Faltaron las cantidades!!! Así NO se puede preparar o acaso todos los ingredientes van al gusto de cada quien?