domingo, 15 de mayo de 2011

Aparato para picar ajo

becky , se me olvido decirte que ya tengo el aparato para picar ajo.

Es maravilloso y ahorra mucho tiempo en la preparacion!!!
pica el ajo super finito, me encanto!!
te amo
Mami

FOTOS


1 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

cristina dijo...

hola wapa perdon mi tradanza pero no he podido llegar antes lo primero decirte que si te haces cargo tu del transporte a tu pais puedes participar sin problemas o si no quieres el premio me parece bien pero no te podre incluir en la lista de ensaladas para elejirlas ;)

respecto a una que ya tengas publicada decirte que no , que tienes que hacer una especifica para el concurso ya que si no estarias en ventahja con las demás y quiero que sea un concurso limpio y claro ;)

Bueno wapa espero haberte ayudado y gracias por querer participar un beso