domingo, 1 de mayo de 2011

Pollo a la piña estilo chino


Yo continuo con el antojo de comida china asi que les traigo este pollo con piña que es muy rico y mi hija me hizo un comentario que me hizo mucho mucho reir.... MAMA... QUE RICO POLLO TIENE TODO Y EL POSTRE INCLUIDO. jajaja casi me la como a ella con ese comentario. y ahora si manos a la obra!!
Este pollo lo podemos servir en shabat o para un dia especial sorprender al esposo!! y a los hijos jaja

INGREDIENTES:

1 lata de piña
1 pechuga de pollo cortada en cubitos y marinada por media hora con 3 cdas. de salsa de soya
1 cda. de vinagre
3 cdas. de salsa de soya
2 cdas. de azucar morena
3 cdas. de agua
1 cda. de maicena

PREPARACION:

Lo primero que tenemos que hacer es sacarle el jugo a la lata de piña para preparar la salsa
Despues agregamos el vinagre, la salsa de soya el agua y el azucar morena.
Aparte diluimos la maicena con un poco de agua en un vaso aparte.

Ponemos en una olla un poquitito de aceite y agregamos los pedazos de piña previamente cortados en cubitos
Despues ponemos la pechuga de pollo que previamente dejamos marinando con la salsa de soya

vamos moviendo con cuchara de palo hasta que la pechuga ya se ve cocida por todos los lados

 Despues ponemos la mezcla del jugo de piña, la soya. etc.

Cuando vemos que la salsa empieza a hervir agregamos la maicena diluida en agua y revolvemos constantemente y vamos a ver como la mezcla se espesa y se vuelve una salsa super especial

Ahora solo lo ponemos en el plato y yo lo acompanie con el arroz yakimeshi!



BECKY

0 AQUI puedes dejar tus comentarios.: