miércoles, 13 de abril de 2011

Mi nueva adquisicion... para picar ajo


Este es mi nuevo amigo en la cocina... se llama garliczoom y es de chef'n.
La primera vez que lo vi fue en el blog de La cocina de debbie en uno de sus videos que la verdad no me acuerdo cual es y desde que lo vi de verdad me enamore de este practico aparatito y lo estuve buscando bastante tiempo hasta que un dia fui a una tienda que venden puras cosas desechables / descartables y ahi estaba en el area de cocina y dije ahora si o si lo tengo que comprar y aqui lo tengo en mis manos!!

Ustedes se preguntaran... y como funciona??
Es muy facil de abre y se meten los dientes de ajo y se hace rodar para adelante y para atras como si fuera un cochecito de juguete y despues se abre, se saca la cuchillita y vaciams los ajos ya pciaditos finito finito.
Todavia no lo he estrenado pero cuando lo estrene ya les ensenare con mas detalles como funciona.
En la etiqueta viene estas fotos de como se usa.

y aqui les dejo otra foto para que lo vean y analicen mejor!!
estoy feliz y emocionada por estrenarlo!! yupi!!
como ves ma? te gusto? apoco no esta buenisimo?



BECKY

0 AQUI puedes dejar tus comentarios.: