miércoles, 27 de abril de 2011

Arroz chino (yakimeshi)


Ultimamente quiero todo el tiempo cocinar comida china por que me encanta la combinacion de dulce y salado a la vez y la soya la uso muchisimo, asi que ahora tenemos este arroz sencillo y muy bueno.

INGREDIENTES:

1/2 cebolla picada
1 taza de chicharo con zanahoria congelados
2 huevos
4 tazas de arroz ya cocinado con agua y sal
1/4 vaso de salsa de soya

PREPARACION:

En un sarten ponemos un poco de aceite y la cebolla cortada en cubitos chiquititos


 Cuando haya tomado un color transparente agregamos las zanahorias con el chicharo que previamente debemos descongelar en el microondas
Ahora agregamos las tazas de arroz y revolvemos bien


Aparte en un sarten ponemos los 2 huevos que debemos de revolver ligeramnete antes para formar un estilo de tortilla

cuando ya este bien cocido de un lado la volteamos del otro y ya que quedo cocinada la dejamos enfriar un poco y la cortamos en pequenos pedacitos

Argegamos el huevo a el arroz y despues la salsa de soya y revolovemos y ahora solo hay que servir comer y difrutar!! 
BECKY

6 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

Anónimo dijo...

Buenísimo. Me re salvaron con el blog!
Me encanto la manera sencilla y practica que tenes de explicar las recetas.
Ahora manos a la obra y a ver como me sale mi arroz chino (:

Anónimo dijo...

Chicas delicioso, creo que es la mejor receta. Una sugerencia, pueden agregar pimentones verdes cortados en cuadrados de 2 cm por 2 cm y veran la diferencia en el sabor. buen provecho

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias chicas, siempre e soñado con hacer yakimeshi pero crei q era súper difícil hacerlo y ahora me doy cuenta q es súper fácil con ayuda de sus concejos y el pollo agridulce súper acompañante de verdad muchas gracias y saludos, yo soy Jorge Luz y vivo n Cancún,Q Roo, México

Anónimo dijo...

hola, muchas graacias la verdad ke si estan muy buenas tus recetas y muy bien esplicadas sigue escribiendo mas, sobre todo comida china me encanta

Anónimo dijo...

hola, nuna he preparado el pollo agridulce, pero lo voy a intentar , te comentare despues como salio.me encanta la forma de explicar tus recetas. felicidades y gracias por compartirlas

Lord Hades dijo...

Hay algo q me gustaria saber de cada plato yq no muchos colocan en sus recetas y es como para cuantas porciones alcanza este plato, se que 4 tazas de arroz alcanzarian para 3 o 4 personas, pero al agregarle los demas ingredientes la cantidad sera un poco mas, Felicidades por tus recetas son muy buenas, faciles y con ingredientes q se pueden conseguir en cualquier tienda, no como otros q nos mandan a una tienda especializada en articulos de cocina asiaticos. Saludos!