jueves, 14 de abril de 2011

Fideos chinos con carne y verduras


Mmmmmmmmmmm solo de ver la foto se me antoja!!!!
Hoy me inspire e hice unos fideos chinos deliciosos... son muy faciles de preparar y muy especiales para shabat... algo diferente para darle gusto al paladar!

INGREDIENTES:
300 gr. de carne cortada en cubitos muy muy pequenos
1 pimiento rojo
1/2 cebolla
5 champinones
1 zanahoria
1/2 vaso salsa de soya
1/4 vaso salsa teriyaki
1 vaso de agua

PREPARACION:
Ponemos un poco de aceite en la olla y agregamos las cebollas que previamente hemos cortado en julianas, dejamos que cambien de color y agregamos la carne, ya que esta un Poco cocida agregamos el pimiento rojo que tambien debemos cortar en julianas.


 Revolvemos bien y agregamos los champinones ya rebanados


Ahora cortamos la zanahoria muy muy finita en laminitas y para eso yo uso un instrumento que es como un pelapapas que mi mama me regalo cuando vino a visitarnos que es especial para que salgan laminitas muy delgaditas. Este es el gran instrumento que de verdad es una maravilla.

Como pueden ver en la foto tiene como unos dientesitos que hacen que salgan las laminitas.  Aqui les dejo la muestra de como sale.

 Ahora solo tenemos que agregarlo a las verduras y carne y despues poner la salsa de soya y teriyaki junto con el vaso de agua, dejamos que hierva y agregamos los fideos chinos de arroz Tratamos de que se mojen lo mas posible y tapamos para que se cocinen. Despues revolvemos unas cuantas veces mas hasta que quede completamente cocinado.



Y ahora si... solo hay que servir y disfrutar!


BECKY

Aqui dejo los fideos para los que no sepan cuales son:

2 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

Anónimo dijo...

donde compro lo fides chinos en israel?

Mili y Becky dijo...

Hola Anonimo... los fideos los puedes encontrar en culquier super, se llaman מקלוני אורז. Fisicamente se ven como un paquete de pasta cabello de angel, son rigidos y blancos. ya te agregue una foto aqui arriba para que los veas.
shabat shalom! becky