domingo, 3 de abril de 2011

quiero decirte que tu idea me emociono y conmovió muchisimo, nunca dejaras de sorprenderme , te amo!

Querida Hija:
quiero decirte que tu idea me emociono y conmovió muchisimo, nunca dejaras de sorprenderme , te amo!
les contare mi hija  Vive muy lejos, en otro país, pero nos sirvió para unirnos y entendernos más. Ahora nos comunicamos más porque hablamos por Internet .Ella me cuenta sus cosas , yo le cuento las mías y somos grandes amigas.

Becky mi hija  tiene su propio hogar y es mamá de mis 2  nietas....en serio que ser abuela es la cereza del pastel! Las amo!!!!!!!!!!!  
La idea de compartir este blog es hermosa y estoy segura que ustedes y nosotras lo disfrutaremos mucho!!!
Hablando de la cocina:

Estoy Convencida de que la cocina es un laboratorio de sabores, olores, texturas y sentimientos, es aquí donde  le doy rienda suelta a lo que es mi pasión: 
aquí invento mis recetas y además  “Mi principal objetivo es rescatar los sabores tradicionales y trasladar a la actualidad esos sabores tan especiales  de las recetas de mi Mama,… para que mi hija y mis nietas utilizen las recetas de la abuela y bisabuela  y que la tradición siempre siga en  mi familia!!!!

MILI

1 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

Norma dijo...

Buen día.

Buscando una receta de galletas para mis hijas me encontré con su página y llevo poco más de una hora viendo el blog. Primero... qué ricas recetas!! y segundo... qué padre que tengan una relación tan bonita de mami e hija, ya quisieramos muchas tener esa suerte.

Saludos y felicidades por su blog!!