domingo, 3 de abril de 2011

Arroz blanco con zanahoria y chicharo

WOW!!!
Ma ahora si que mi despertar fue maravilloso; entrar y ver tus dos nuevas publicaciones a mi me llenaron tambien muchisimo de emocion y me encanto que esto ya empieza a ser una realidad, una muy linda realidad.
Tu pastel se ve buenisimo lo voy a tratar de hacer este shabat y ya te contare como me queda solo que en lugar de mantequilla le voy a poner margarina para que sea parve y poderlo comer al finalizar la seuda de shabat.
Te mando un kg. de besos y 100 gr. de abrazos!

Y aqui tenemos una receta muy tipica y sencilla.
Este arroz es muy bueno y me encanta su colorido

INGREDIENTES:
Para 6 personas

2 vasos de arroz
100 gr. de zanahoria y chicharo congelados
un chorrito de aceite
4 vasos de agua hirviendo

PROCEDIMIENTO:

Lo primero que tenemos que hacer es revisar bien bien el arroz para checar que no tenga gusanos o bichitos muertos o piedritas.
Para eso tomamos un plato blanco y vamos vaciando poco a poco el arroz moviendo con la mano y ya que terminemos con cada parte la ponemos aparte y asi con los 2 vasos.



Ponemos en la olla un chorrito de aceite y ya que este caliente vaciamos el arroz y lo vamso friendo hasta que se haga transparente. Agregamos las verduras congeladas y revolvemos.



Despues ponemos el agua que debe estar hirviendo y sal al gusto, revolvemos y cuando empiece a hervir bajamos el fuego lo mas bajo posible, tapamos y dejamos hasta que se cocine.
El tip de este arroz es que despues de que ya se cocino el arroz debemos apagar el fuego y dejar tapada la olla unos 10 min. mas y asi quedara un arroz deliciosos

BECKY


4 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

Mili y Becky dijo...

wow , beck si que eres una genial , cada día mas y mas recetas!!
no se ni cuando podré hacer todos , pero poco a poco iré haciendolas , todo se ve buenísimo
un kilo de besos y otro de abrazos

orquidea59 dijo...

Un arroz sano y rico.
Besos

cocinadepepe dijo...

hola estoy en tu blog y me gusto mucho,un saludo de Jose luis

Unknown dijo...

Si a mi me guata mucho el arroz ,,ummm are tu receta y Saluditos alas dos