jueves, 7 de abril de 2011

Pasta rapida para cuando no hay tiempo


Hoy llego mi hija la grande de la escuela con hambre y la chiquita estaba hambrienta persiguiendome por toda la cocina y yo sentia que no iba a terminar nunca de hacerles la comida asi que decidi hacer esta pasta que es rapidsisima y rica.

INGREDIENTES
4-6 personas

1 paquete de pasta (la que prefieras, yo utilice mini conchitas)
100 gr. de pure de tomate
sal
pimienta
oregano

PREPARACION:

Cocinamos la pasta en bastante agua hirviendo con un chorrito de aceite y una pizca de sal hasta que este lista.
Ya que esta lista la pasamos al colador y ponemos aparte.
Rapidisimo en la misma olla que cocinamos la pasta ponemos el pure de tomate y le agregamos un poco agua, ponemos sal pimienta y oreganoa l gusto, cocinamos hasta que hierva la salsa y agregamso la apsta, revolvemos, servimso en un plato y ponemos un pcoo de queso rallado arriba y LISTO!
Asi de facil, rapido y sencillo.
Lo unico que queda es esperar a que las ninas hambrientas se coman todo el plato!!!

BECKY

3 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

orquidea59 dijo...

Más sencilla imposible. Y rica.
Besos

yael dijo...

la hice, me quedo un espectáculo!!
todos se lo devoraron...

Mili y Becky dijo...

Yael... que gusto me da, a mi tambien esta pasta me ha salvado unas cuantas veces por que es rapidisima y se la devoran!! Gracias por los comentarios, nos pone muy felices saber que hay gente leyendonos y compartiendo como les quedo.