jueves, 7 de abril de 2011

Huevos rellenos de salmon

Ahora les traigo una receta muy buena que a mi marido le encanta para shabat...huevitos rellenos de salmon. Son bastante faciles de hacer y muy sabrosos.

INGREDIENTES:
7 huevos (depende cuantos quieres hacer... yo hice 7)
 1/2 lata de salmon untable

PROCEDIMIENTO:
Se ponen a hervir los huevos hasta que queden duros

Los partimos a la mitad y sacamos la yema
Despues agregamos el salmon untable a las yemas y con un tenedor lo revolvemos aplastando bien bien

Metemos la mezcla dentro de la manga (yo uso una manga desechable) y rellenamos los huevitos uno por uno.








Despues adornamos los huevitos poniendoles un pedacito de aceituna hasta arriba

3 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

Unknown dijo...

Hola mili y becky!pues encantada de conoceros, ya me quedo por aqui de visita!mi blog es http://lacocinadetartadefresa.blogspot.com!un saludo desde galicia!

Maria Sanchez dijo...

Hola Mili y Becky, estos huevos rellenos estan de lujo, gracias por visitar mi despensa, yo desde hoy me quedo como seguidora.
Me comentas que no sabes poner el nombre en las fotos, yo lo hago atraves del programa de descarga de mi camara, descargo las fotos le doy a editar y escribo el nombre de mi cocina. Espero te sirva de ayuda.
Un saludo grande y besos, me gustan mucho vuestras recetas.

orquidea59 dijo...

Muy ricos estos huevos. Ya ves que me he hecho seguidora.

www.mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com
Beso