martes, 28 de junio de 2011

Como hacer tu misma mini letreros para los cupcakes


Como les habia contado en la entrada anterior fue la fiesta de fin de ano de mi hija y le prepare una torre de cupcakes en la cual puse mini cupcakes de chocolate con frosting de cacahuate.
El tema de la fiesta era el agradecimiento en hebreo... תודה que es dar las gracias. Dar las gracias a D' por todo lo que nos ha dado y nos da dia a dia, la vista, la comida, la ropa, el techo y si sigo escribiendo todo lo que tenemos que agradecerle nunca terminaria.

Normalmente he visto estos letreros en circulos y me gusto la idea de hacerlos rectangulares, para cambiar un poco lo tipico. Como pueden ver en la foto de arriba he hecho letreros de 2 colores con 2 disenos distintos, uno tiene un corazon perforado y es rojo y el otro es de color beige con la orilla en zig zag y un corazon rojo (el corazon rojo es lo que salio de la perforacion de la cartulia roja)
Los primeros letreros que hice son unos que le regalamos a una amiga (Rebecca) por su cumpleanos y ahi los hice los cupcakes grandes. Los cupcakes eran de chocolate con frosting de chocolate y tambien otros con frosting de cacahuate.
Las fotos y el paso a paso de estos que he tomado son de esa ocacion .

Que necesitamos para nuestros super letreros???

cartulina del color deseado
tijeras que corten en zig zag o en ondas o lo que mas les guste
tijeras
perforadora conn algun diseno (en este caso yo utilice corazon)
pegatinas (estampas)
plumones de colores
palillos de dientes
pistola de silicon caliente

Como lo hacemos??

Primero hay que decidir la forma que quieran hacer, yo decidi rectangulos (no 100% derechos pero igual quedan lindos) entonces hay que cortar la cartulina por los lados con tijeras zig zag
Ahora tome la cartulina roja y con la ayuda de un perforador en forma de corazon mini  hice unos corazones los cuales utilice para poner en el letrero beige.

tambien se pueden poner estampas (pegatinas) en este caso yo encontre unas hermosas q son en 3D y tienen como mini bolitas dentro.

Y escribimos feliz cumple o lo que sea necesario, yo lo escribi en hebreo y por eso no entienden pero dice felicidades!
Ahora volteamos el letrero y con la pistola de silicon ponemos un poco y ponemos el palillo y esperamos a q seque.(fijense que ponen el palito de forma correcta y que cuando lo paren no quede alrevez jajaja a mi me paso una vez q puse el palillo del otro lado y el letrero se leia alrevez)


Ahora si que solo queda hechar a volar la imaginacion y hacer miles de disenos, se puede poner lo que uno quiere escrito con computador para que se vea mas profesional o con varios colores o hacerlos redondos, cuadrados.... solo imaginen y animense a crear!!
Se animan a hacerlos?? cuentenme que tal les han quedado!


Y otra cosa mas.... EL JUEVES SALGO DE VACACIONES!!!! Soy muy feliz!!
BECKY

9 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

Lidia De La O dijo...

La pinta que tienen los cupcakes y encima con cartelitos personalizados es ya un lujazo. ¡Qué pases unas buenas vacaciones!. Un beso.

maria jose dijo...

Me encanta esta sección...pásalo bien de vacaciones!
bicos

Mariluz Piñeiro dijo...

Muchas gracias de nuevo por este tutorial. Felices vacaciones, que descanses y disfrutes.

Silvia dijo...

Hola
yo hice unos parecidos para mi cumple, como hice cupcakes, muffins, etc ponía el nombre de lo que era en la bandeja con cartulinas de colores
Te ha quedado precioso
besotes

Angie Perles dijo...

Qué buena idea para esa delicia de cupcakes. besitos!

Pigscuit dijo...

Qué bonitos!! Aunque hacer cartelitos ya es demasiado trabajo para mí creo!

Nina's Kitchen dijo...

Fantático tutorial. Que descanses en tus merecidas vacaciones ;)

juliana alonso dorola dijo...

me encantaron! y me encanto la idea del blog, intercambiar recetas a la distancia, genial!

Mercedes dijo...

Me gusta mucho el blog y que sección mas interesante.
Gracias por su visita al mio y suerte en el concurso de cupcakes, pero que gane yo ehhh, jajaja.
Me parece fenomenal que compartan algo tan maravilloso como la cocina, viva la blogosfera para quienes vivimos unos lejos de otros.
Besitos y yo también me quedo a seguirlas.