lunes, 13 de junio de 2011

Enjambres de chocolate

Postres mmmmm y faciles wow!!!
Este postre eso es mmmm y wow! rico y facil!
En 5 o 10 min. tendras el postre para shabat y te luciras  por que a toda la gente le encanta.
Quedan crujientes y al mordes se escucha el cruhch!! mmm mmm mmm!!
Esta receta la he editado de nuevo por que hubo gente que me mando mensajes que habia un problema, asi que espero ahora la puedan ver bien.

INGREDIENTES:

100 gr. de chocolate semi-amargo parve
2 vasos de hojuelas de maiz (corn flakes)

PREPARACION:

Tomamos el chocolate y a bano maria lo derretimos (o en el microondas por 2 o 3 min)

Ya que el chocolate esta disuelto agregamso las hojuelas de maiz.
Revolvemos con una cuchara hasta que uede todo bien mezclado. A mi me encanta que queden pedacitos en color amarillo y se ve como dorado y llama mucho mas la atencion que si esta 100 % cubierto.

Ahora tomamos unos mini moldes de cupcakes (los mas chiuitos que tengan)

Y los vamos rellenando con un pcoo de la cezcla ayudandonos con una cuchara

Los acomodamos en un plato y lso metemos al refrigerador durante 10 min. para que asi se endurezcan mas rapido

Y listo eso es todo... facil no?
Espero los disfruten mucho, son muy buenos para chicos y grandes por que a los dos les encanta!

BECKY

13 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

Juani dijo...

Mili y Becky que postre mas rico y fácil, me llevo la receta que este tengo que hacerlo, es que me ha encantado.....buenísimooo!!!! Besos.

Anita Métier dijo...

Hola!!! me alegro que te guste las cintas del pelo,les quedan genial a las peques, necesito tu correo elctronico para comentarte sobre ellas. Un besazo

sabor a galletas dijo...

Holaaa, no sé cual de las dos se hizo seguidora, pero me alegro, no os conocía y veo que tenéis cositas ricas por aquí, ya intenté dejar un comentario esta tarde, pero blogger no me dejaba! M e ha encantado esta idea con los cereales, lo voy a probar, un besito. Rosa

Isa dijo...

Que originales esos bombones!!!!!
Gracias por la visita Te la devuelvo
Besos

Doris mis cosillas dijo...

Hola amiga tenías razón en no encontrarme como seguidora, no se que pasó perdón, ya te sigo y además con mucha alegría por mi parte.Estos bocaditos de chocolate son todo una tentación.... un abrazo de Doris

Recetas al instante dijo...

como bien dices es un postre facil y rico de preparar.
Saludos:
Olguis.

Begonia dijo...

Un postre rico,fácil, sano y buenisimo. Te lo copio.
Besiños

Senda dijo...

esto lo hacía mi madre cuando yo era pequeña! que sorpresa encontrarlo ;)

Miss Suavitel dijo...

Hola :) yo hice ayer, pero no me quedaron crujientes, quizá porque diluí un poquito el chocolate con leche, entonces las hojuelas absorbieron mucha humedad, pero, ¿a ti sí te quedan crocantes?, ¿no diluyes un poquito el chocolate para poder manejarlo mejor?, ¿cómo le haces para que queden bien crunchies?

No tot són postres dijo...

mmmmm i wwwwoooooh! perfectos!

PTNTS
Dolça

Anónimo dijo...

hola¡¡ acabo de encontrar esta pagina y quisiera saber como o en que lugar consigues el chocolate...?
espero me puedas ayudar, gracias que tengas buen dia¡¡

Mili y Becky dijo...

hola anonimo!! dime de donde eres? el chocolate te sirve cualquiera que sea semi amargo o lo puedes hacer en realidad con cualquier tipo de chocolate de leche ya sea cafe o blanco o incluso amargo
suerte!!

Anónimo dijo...

muchas felicidades esto es muy bonito su hija ha de estar muy orgullosa de usted ya que pocas son las mamas que cocinan con sus hijos y eso es de admirarse.....
es una mama ejemplar.