martes, 14 de junio de 2011

Shnitzel / Milanesa de pollo

Primero que nada quiero agradecer a todos aquellos que se han tomado la molestia de escribirme un mail para decirme que hay... mas bien habia un problema para dejar comentarios (ya lo arregle, o mas bien eso espero jajajajaj). Me parece lindisimo que se preocupen por el  projimo y se los super agradezco a todos y cada uno!
Segundo, wow!! ya somos 77 seguidores hasta este momento y eso me emociona muchisimo, gracias a cada uno y uno de ustedes que me lee y comenta!! GARACIAS!
Tercero gracias a Bego de la cocina de Samira que muy amablemente me ha contestado como arreglar el asuntito de las fotos de los concursos para que no se vieran cortadas... como puedes ver ya ha quedado gracias a tu ayuda!
Y cuarto y ultimo tengo esta receta que es tipica aqui en Israel. El shnitzel lo podemos encontrar en todas partes y les voy a explicar por que es tan especial..... Lo especial es que no es una tipica milanesa de pollo con pan molido, la cubierta tiene un color dorado y al morderlo queda crujiente... no les digo que hace crunch jajaja pero es riquisimo y le da un toque muy especial. Lo he acompanado esta vez con un rico cous cous que en estos dias les dire como prepararlo.
Ahora pasemos a la receta....

INGREDIENTES:

2 pechugas de pollo cortadas y aplastadas para milanesa  (o la cantidad que necesiten)
1 huevo
1/2 paquete de pan molido especial para shnitzel
sal
pimienta

REPARACION:

Lo primero que hacemos es batir el huevo, revisar que no tenga puntito de sangre y agregar sal y pimienta.
Ahora pasamos las pechugas para milanesa dentro del huevo

Y despues las cubrimos con el pan molido especial y las freimos en aceite bien caliente en un sarten

Cuando ya tomaron un color mas dorado de un lado las vollteamos del otro lado y despues las sacamos y las ponemos sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite

Acomapanamos de arroz o cous cous

Provecho
BECKY


21 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

Rosa dijo...

Rico,rico!!! Curioso shnitzel. No lo conocía. La pena es que ese pan no voy a encontrarlo :(
Voy a seguir con mi visita a tu blog ;-)
Besicos!!!!

La cocina de Camilni dijo...

Bien ahora si que puedo comentar...
Ese tipo de rebozado tipo shnitzel no lo hay por aquí, pero más o menos será como el pan rallado de España.
Un abrazo

Nina's Kitchen dijo...

Primero de todo daros las gracias por comentar en mi blog y por darme la oportunidad de conocer el vuestro. La idea de que una mama y una hija colaboren en un proyecto es más que fantástico, envidiable!!! Así que ya teneis a una seguidora más ;)

PINKY dijo...

Que alegria por fin puedo haceros comentarios ,ya llevaba un tiempo intentandolo y no se me lograba
Gracias por visitar en mi blog
Estas milanesas tienen una pinta buenisima ,si es verdad que se ven crujientes ,muy ricas
Besinos

Unknown dijo...

Hola a las dos, primero gracias por visitar mi blog, me has dado la oportunidad de conocer el vuestro, que idea tan buena, crear un blog entre madre e hija, tan lejos en la distancia y tan cerca en internet, os felicito......me quedo de seguidora vuestra y espero disponer de tiempo necesario para visitaros muy amenundo....besotes

vacapaca dijo...

Que ricos!!! a mis pekes les encantaaaan!! Besotes de la Vaca!!

cristina dijo...

que delicia esta no me las pierdo besos

Lidia De La O dijo...

ESto a mis hijos le encanta, aunque lo tendré que sustituir por pan rallado normal. Besos.

Carmen Aranda dijo...

Hola, menos mal que ya puedo comentar, quiero daros las gracias por visitar mi blog, así he tenido la oportunidad de conocer el vuestro. Me encantan estas milanesas, se ven crujientes y tienen que estar riquísimas!! Besitos.

Juani dijo...

Estas Milanesas están para chuparse los dedos, se ven riquísimas, ese pan especial no será fácil encontrarlo aquí. Besos.

Cocinaros dijo...

Un plato sencillo y rico... Tiene una pinta deliciosa...
http://cocinaros.blogspot.com

Cocinaros dijo...

Un plato sencillo y delicioso... Tiene una pinta deliciosa...
http://cocinaros.blogspot.com

Sònia dijo...

Por fin!!! llevo dias intentando comentar y no habia forma!!!!
Muchisimas gracias por vuestra visita... ahora soy yo la que me quedo en vuestra cocina. Me encanta la idea del blog para no echaros tanto de menos... ains...
Un besote
Sònia

ana dijo...

hola, gracias por vuestra invitacion a visitaros y a seguiros, de momento os tengo en favoritos, aunque no se que pasa que blogger no me deja hacerme seguidora, lo seguiré intentando, con vuestro permiso me doy una vueltita.

besitos Ana

http://hadasenlacocina.blogspot.com/

BeatriZ dijo...

Hola!, Deliciosa pinta que tiene, lo malo es que no podemos encontrar por aqui ese pan rallado o molido.
Me preguntabais sobre cómo poner el indice de recetas. No pude en su dia poner comentario pero guarde la pregunta

Lo de poner el indice de entradas (en nuestro caso recetas) igual que muchas otras cosas para decorar el blog las tienes en blogs de ayuda como ciudadblogger, elbalcondejaime.... salen al preguntar en google

En el caso del orden alfabetico de entradas puedes ir a este link:

http://www.quierocrearunblog.com/2009/10/como-crear-un-indice-sitemap-con-todas.html

El codigo que te dan (debes poner en su lugar el nombre del blog) has de pegarlo en una pagina para verlo arriba. En Creacion de Entradas tienes el apartado de Paginas y alli la opcion de crear nueva. Ves a la pestaña del codigo html y pegala. Luego sigue las instrucciones porque hay que publicar una entrada con fecha anterior a la apertura de tu blog.
Espero haberte ayudado. Es algo dificil explicarse por escrito por eso te he puesto el link. Suelen explicarlo bastante bien.
--

Graciela dijo...

Hola! aquí estoy desde Argentina visitándolas y quedandome también aquí, México, Israel, Argentina linda mezcla!! tienen un blog muy bonito y cálido y tenemos sentimientos por nuestras cocinas muy similares Gracias por la visita y sus palabras tan bonitas para conmigo. Nos veremos más seguido Un gran abrazo!

Bego R dijo...

Hola !!!

Qué bien, me alegro que hayais solucionado el tema de los comentarios ;)

Por supuesto, no tienes nada que agradecerme, para eso estamos, encantada de poder haber serviros de ayuda . Asi está mucho mejor el blog!!!

Las milanesas bien deliciosas, asi crujientitas se comen hasta con la vista.

Besinos a las dos.

Maria dijo...

Me ha emocionado la idea del blog conjunto de madre e hija.Yo ya no tengo a mi madre conmigo pero siempre que entro a mi blog me reencuentro con ella. Ambas amábamos la cocina y disfrutábamos hablando de recetas y platos.
Con gusto seguiré las de ustedes dos y que siempre permanezxcan unidas aunque sea en la distancia.
Besos para ambas.

Alicia Poyatos dijo...

Bonita idea la de hacer el blog conjunta la madre y la hija.
Gracias por tu visita.
Las pechugas ideales, en casa gustan muchísimo, lástima de no encontrar por aquí ese pan.
Besos.

Aurora dijo...

Hola Becky,
Muchiiiisimas gracias por ese comentario que me has dejado,para mi es un placer venir a vuestra casa y quedarme por aquí ya que he visto un montón de buenas recetas,te agradezco que te hayas quedado de seguidora, y me parece maravilloso que estando tan lejos madre e hija, estáis tan cerca!!!!
Bssssss.

Marisa dijo...

¡Qué comiditas tan ricas tenemos por aquí!!!! Es un placer navegar por vuestras salsas y arribar a estos deliciosos platos... en familia!!! Gracias por vuestra visita y hasta la vuelta.