jueves, 16 de junio de 2011

Salmon al horno con salsa de soya y miel


Hoy les tengo mi pescado favorito... el salmon!!
Es un pescado tan pero tan rico que como lo preparemos siempre sera delicioso. Con salsa de soya y miel queda aun mas rico ya que la combinacion de sabores es muy especial. Por lo menos a mi me encanta.
Para la mesa de shabat queda maravilloso y acompanado con todas las ensaladas es todo un manjar y la preparacion es super sencilla.
Asi que comencemos y espero lo prueben y me platiquen que tal les quedo.

INGREDIENTES:

1 salmon de 600 gr. previamente rebanado
2 cdas. de miel
2 cdas. de salsa soya
1 cda. de vinagre blanco

PREPARACION:

En un vaso mezclamos la miel, la soya y el vinagre y revolvemos

Agregamos la mezcla al salmon el cual debemos de poner antes en un pyrex, lo tapamos con papel aluminio  y lo horneamos a 180 C durante 25 min.

Y ahora solo lo que tenemos que hacer es servirle a cada quien en su plato y acompanarlo con lo que mas les guste, en este caso yo lo acompane con una ensaladita de rucula .
Provechito!
Shabat shalom!
BECKY

21 AQUI puedes dejar tus comentarios.:

Carol dijo...

Hola!!

Un plato de salmón estupendo, la salsa de soja y la miel le deben dar un toque exquisito!

Muchas gracias por tu visita y encantada de conocerte!

Un besito

vacapaca dijo...

Que rico !!! también es de mi favoritos!! y ahumado no te digo naaaa!! jijiji ... Besotes de la Vaca!!

Nina's Kitchen dijo...

Pues tiene que estar buenísimo! y qué color tan bonito que coge... ;)

JL Gupanla dijo...

que plato mas bueno.....!!, a mi también me gusta mucho el salmón, y esta preparación debe quedar muy sabrosa....!! Gracias por tu visita, por aquí me quedo, seguro que aprendo cosas nuevas...!!
bss!!

cristina dijo...

para mi t es mi pescado favoritooooooo me encantaaaa besos me llevo la receta

Anónimo dijo...

Hola guapas me encanta el salmón es uno de mis pescados favoritos,sobre todo a la papillote está muy jugoso y el vuestro tiene que saber mmmm.Un beso

Las Recetas de Manans dijo...

Estupenda receta, tambien yo soy aficionada al salmón.
Muchas gracias por visitarme y seguirme, yo os devuelvo la visita. El otro día intenté dejar un comentario pero fue imposible, veo que ya está resuelto. Un saludo y hasta pronto.

Silvia dijo...

Hola
yo también lo preparo de mil maneras y con soja también, pero nunca le he echado miel, a la carne si pero al salmón no, así q tomo nota:)

Juani dijo...

Muy buena tu receta de salmón, ¡¡riquisima!!a mi me gusta mucho también. lo haré de esta manera. Besos.

La cocina de Camilni dijo...

Muy buena pinta, este salmón...en casa tiene que gustar mucho, gracias pñor compartirlo.
Un saludito Becky

A´Punto dijo...

me encanta encanta encanta esta receta¡ besos guapa

BeatriZ dijo...

Las salsas de soja y miel me encantan. No la he comido nunca con pescado pero me supongo que quedara super jugoso. Buena idea!

Besos, Beatriz

Trini Altea dijo...

Madre mía que maravilla de receta, con lo bueno que esta el salmón y preparado así de vicio.

comoju dijo...

Por fin puedo entrar un ratillo y dejarte un saludo, y que bien me viene esta receta del salmón, pues me da que con esa salsa de la soja y la miel tiene que estar impresionante

un saludo

Carrot Cake dijo...

Hoooola Becky! :)

Muchísimas gracias por tu visita!

Y gracias por haberme invitado a descubrir vuestra cocina, me ha encantado todo lo que he visto! Y es que ya me has conquistado con este salmoncito con soja y miel, tiene que estar buenísimo. Suelo cocinar el salmón con salsa de soja y cous cous, pero nunca le puse miel, no me lo pienso perder!

Un besote enorme para las dos!

Mari dijo...

Muy rico el salmón!! :)

Anónimo dijo...

Tu aliño es delicioso! Muchas veces estoy en búsqueda de salsas, el tuyo es justo lo que busco!!

Besitos!!

The Breakfast Lover dijo...

Últimamente estoy usando la miel en mis platos y da muy buenos resultados, pero con soja y salmón no se me había ocurrido!

Mari Nuñez dijo...

Se me hace interesante la salsa. Es una muy buena forma de preparar el salmón.

Un saludo

Rosita Vargas dijo...

exquisito me encanta el salmón en todas sus formas,un plato delicioso,cariños grandes.

Cómo Cocinar con Soya dijo...

Que buena receta!!! Un plato realmente delicioso, y lo mejor de todo es que incluye ingredientes como la Soya, una alternativa saludable que no debe faltar en nuestra mesa.